Institucional

Home » Institucional
Quiénes Somos
Visión
Misión
Valores
Quiénes Somos

Pronel es una empresa dedicada a brindarte productos y servicios de última generación para tu vehículo, a través de diagnósticos precisos y una propuesta diferencial basada en la calidad y rapidez en la atención.

Productos, equipamiento y Staff

Ofrecemos un amplio stock de neumáticos y llantas para autos, camionetas, camiones y vehículos pesados de uso industrial. Además, contamos con talleres equipados con la última tecnología y un staff técnico entrenado para brindar respuestas mecánicas confiables.
Pronel te ofrece soluciones integrales para el mantenimiento de tu vehículo, con la mayor calidad y la mejor atención. Venís, chequeás, seguís.

Pronel S.A. pertenece al Grupo de Empresas integrado por Química del Caucho S.A., Causer S.A. y Marangoni S.A.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional a través de centros locales de servicio para el automotor, siendo la opción más confiable brindando parámetros de calidad y soluciones creativas a nuestros clientes.

Misión

Crear valor diferenciado para el cliente, ofreciendo productos de calidad y servicios altamente tecnificados y sobre la base de nuestros valores.

Valores

Somos una empresa que cree que la principal fuente para sumar valor radica en los equipos humanos que la integran.
Nuestros valores expresan los principios en los que creemos y son nuestra guía a la hora de alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Confiabilidad:

Reconocemos y creemos en el buen actuar. Este valor se construye sobre la base de experiencias conjuntas. Es el juicio que hacemos acerca de la sinceridad, el compromiso y competencia de las otras personas, teniendo la certeza del actuar como un equipo integrado.

Creatividad:

Este valor implica innovación y un profundo conocimiento de nuestros clientes, para ofrecer soluciones nuevas y aplicables. Y es el que nos da las bases para trasladarles a ellos nuestros conocimientos.

Ser emprendedores:

Refiere a la manera de hacer nuestras tareas y cómo éstas repercuten en los demás para que los proyectos se hagan realidad.

Proactividad:

Siempre anticiparnos a los posibles problemas. Y buscar permanentemente cómo aplicar soluciones en los distintos escenarios que se nos presentan.

Dinamismo:

Ser muy dinámicos para poder adaptarnos, como equipo integrado, a los cambios y a los desafíos constantes y continuos.

Facebook
Consultas